10 looks chic para ir a trabajar

 

El dilema de cada mañana: ¿Qué me pongo?

Nuestro cerebro, recién despabilándose, comienza su día entre un desayuno exprés, las ganas de seguir durmiendo, darse una ducha y la recurrente situación de quedarse mirando el placard sin saber qué ponernos. Todo eso sin contar que si somos mamás, además tenemos que alimentar a nuestros niños, vestirlos, llevarlos al colegio, atender a sus necesidades, étc. ¿Encima pensar qué ponerse a la mañana para ir a nuestro trabajo? Too Much! En ese momento, nuestras neuronas comienzan a mirar con cariño aquello que usamos siempre, y por más que la semana pasada hayamos querido probar cómo quedaría la chaqueta rosa con el pantalón beige, volvemos a elegir la chaqueta negra usual que pega con todo para luego quejarnos de que siempre usamos lo mismo. Y así por los siglos de los siglos.

Esto que les cuento, nos pasa a todas, salvo por las más previsoras que dejan todo listo el día anterior. Para tener a mano distintas combinaciones de looks, lo único que nos hace falta es crear un “armario cápsula”, es decir, un set de prendas fácilmente combinables entre sí tanto por estilo como por colores. Si las prendas son básicas y con pocos colores o estampados, podemos aplicar el uso de los accesorios ya que visualmente crearán un outfit distinto. Por ejemplo, si usamos un sweater negro y un pantalón oscuro, podemos agregar un collar o una pashmina de color y la próxima vez que elijamos el mismo outfit, agregar otro accesorio que no hayamos usado, como una cartera animal print o alguna que consideremos que posee un toque especial.

Como inspiración les dejo 10 looks sencillos para trabajar y con un toque chic. Si se fijan en cada foto, hay una parte del atuendo que se destaca y el resto pasa a un segundo plano. En algunas, la cartera es lo más importante, en otras una de las prendas con color, los collares y aros, los zapatos o bien las gafas de sol. Si sabemos dejarnos a mano un set de prendas combinables (principalmente colores neutros) y accesorios divertidos, entonces todas las semanas vamos a poder vestir de manera simple pero con estilo.

Vía Pinterest
Vía Pinteret
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

Vía Pinterest
Facebook Comments

2 thoughts on “10 looks chic para ir a trabajar”

  1. Marie el encuentro que llevamos a cabo en tu casa con mis hnas fue grandioso ! Gracias por tu asesoramiento. !!! Sos super recomendable nos sentimos muy comodas con las charlas desde lo estetico hasta lo emocional ya que van de la mano . Infinitas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *