10 Tendencias otoño-invierno 2018

Ya estamos arrancando el otoño en Buenos Aires y si te interesa saber qué es lo que va a estar IN, te traigo las últimas tendencias que estarán presente durante esta hermosa época. Como casi todos los años, nos llega la oleada de moda que se impuso durante el invierno 2017 en Europa. Por ejemplo, la semana de la moda en París fue del 26 de Septiembre al 3 de Octubre de 2017 por lo que, indirectamente, ya se comenzó a sentir en nuestro país la influencia de las colecciones de los grandes diseñadores y que han sido llevadas al Streetstyle (es decir, lo que se vé en la calle) por las diversas casas de moda. Te cuento algunas de las tendencias que van a pisar fuerte en la época invernal:

Vuelven los famosos estampados Príncipe de Gales y Cuadrados Vichy:

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Las bucaneras arrasaron en las pasarelas de París, convirtiéndose en un aliado sensual contorneando nuestras piernas ya que permanecen ocultas la mayor parte del tiempo durante la época invernal:

Fuente: Pinterest

Zapatos estilo masculinos nos visitan una vez más como parte de la temporada:

Fuente: Pinterest

Brillos a través de lentejuelas y tachas vuelven a imponerse recreando el estilo de los años 80. Así como las hombreras:

Fuente: Pinterest

Abrigos oversize hasta los tobillos de pelo sintético y sweaters y pullovers largos:

Fuente: Pinterest

Aquí vemos un abrigo de pelo sintético de la mano de la IT Girl Olivia Palermo

Fuente: Pinterest

Animal print y nuestro amigo de siempre el Denim:

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Los que colores que vas a estar viendo por todos lados son el amarillo, el rosa, el rojo, el negro y el violeta pantone (el que te dejo a continuación ya que es no es cualquier tono de violeta):

Fuente: Pinterest

No olvides que lo importante es que lo que uses te guste y te quede bien y que a su vez logres realzar tus colores naturales. Solo porque una prenda esté de moda, no significa que debamos usarla si alguna de las condiciones anteriores no se cumple. Sé fiel a tu estilo!

 

Facebook Comments

3 thoughts on “10 Tendencias otoño-invierno 2018”

    1. Vero, no todo es para todas. Hay que probar y ver qué nos queda bien. Estoy armando una guía que voy a estar publicando pronto para que puedan orientarse sobre qué es lo que le cada mejor a cada persona según la forma de su cuerpo. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *