Estilo personal según tu signo solar: ARIES

 

Si sos de aries y querés tener un estilo acorde a las características de tu signo, este artículo es para vos.

Antes de adentrarnos en cuestiones de estilo e imagen, repasemos qué características tienen los hijos/as de Marte. Primero que nada se caracterizan por ser el primer signo del zodíaco, es pura energía de fuego, su color es el ROJO y su planeta regente es nada más ni nada menos que Marte, el dios de la guerra. Así que te darás una idea de que ARIES tiene en su haber, el poder de la lucha, la competencia, la independencia, el liderazgo.

Le hierve la sangre ante un oponente y son expertas/os en resolver y hallar soluciones creativas. Su impulsividad puede jugarles a favor y en contra, son frontales y carismáticos y poseen mucha energía sexual así como amor por la aventura. La diplomacia y la sensualidad no existen en su idioma, ese es el terreno de su opuesto complementario, LIBRA. Las/os nativas/os de aries son excelentes emprendedores aunque les cuesta mantenerlo en el tiempo a menos que el elemento tierra juegue un papel importante en su carta natal.

La palabra transgresión les queda pintada y quien mejor representante de este signo que nuestra querida Lady GAGA reconocida por romper con los parámetros de la belleza.

lady-gaga-oscar-2019
Fuente: Pinterest

Otra embajadora de aries es una actriz que combinó varias características en una serie de televisión que marcó un antes y un después en la sexualidad de la mujer como amante de la moda, el sexo y la independencia: Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the city.

Sarah Jessica Parker in a white lace top, a navy skirt and white sandals at the Intimissimi show in Verona, Italy.
Fuente: Pinterest

Un perfil totalmente diferente a los anteriores pero no menos ariano, es la actriz Kate Hudson, quien siempre toma papeles en los que el personaje al que representa posee personalidad chispeante y emprendedora, como en las películas guerra de novias y como perder a un hombre en 10 días.

My favorite dress of all times!!! Kate Hudson - 2013 Golden Globes / Alexander McQueen's Sarah Burton
Fuente: Pinterest

Si te sentís un poco identificada con estas características, entonces significa que aries tiene algo de influencia en tu carta natal. Esto aplica a los que poseen el signo solar en aries, como los que tienen ascendente en aries. Si te interesa ahondar un poquito más sobre este tema, te recomiendo leer las 3 energías astrológicas.

Entonces, a partir de este pequeño resumen de la energía ariana, podrás aplicar algunosde estos tips para realzar tus características innatas:

Incluir colores chispeantes tales como el rojo, el negro y el plata o dorado. Siempre en la gama de colores fríos o cálidos dependiendo de tu colorimetría. Es decir, las de tonalidad fría, pueden optar por rojos puros, plateados y negro. Las cálidas pueden optar por colores más bien coralinos, dorados y marrones oscuros. En definitiva, colores que te permitar decir: aquí estoy!

KATE HUDSON
Fuente: Pinterest

Cada mujer puede tener su propio estilo pero algo que veo en todas las arianas, es que nunca pasan desapercibidas. El estilo “romántico, no es para ellas, son más rockeras, glam o dramáticas que cualquier otro signo. Como mencioné antes, es importante aprender a no tener miedo de transgredir las reglas, así que si te animás te propongo usar mini shorts o faldas cortas, abrigos exuberantes, prendas que marquen tu figura y destaquen toda tu personalidad. Con ello no me refiero al estilo Femme Fatale ya que ese es el reino de las escorpianas.

Your Ultimate Tee Guide: How to Style T Shirts like a Pro? #outfit #style #fashion #Tee
Fuente: Pinterest

No te olvides que el signo de aries es competitivo, así que le encantan los deportes y el ejercicio físico para canalizar toda su energía de fuego. Así que es importante contar con prendas deportivas con onda, es decir, nada de ponerse la remera vieja y rota o pantalones holgados. Usar la creatividad ariana en prendas coloridas y fuertes, que te recarguen las pilas antes de comenzar a correr, jugar al tenis o hacer tu clase de zumba.

Are Leggings Pants? Kate Hudson Settles the Debate
Fuente: Pinterest

Algo que aman las arianas son los accesorios, en especial los sombreros y los anteojos. Sarah Jessica Parker por ejemplo es amante de los zapatos y posee una colección importante de Manolo Blahnik.

a Contratiempo
Fuente: Pinterest
Sarah Jessica Parker: Tribeca Film Festival 2018: Star Sightings
Fuente: Pinterest

Con respecto al cabello y al maquillaje, es un buen área para explorar la creatividad y la pasión ariana. Los colores llamativos tanto en el cabello como en make up son buenas alternativas, así que si estás pensando en un rubio platinado por ejemplo, no dejes de considerar tu tono de piel, color de ojos y cabello natural y evaluar con un buen estilista si realmente ello puede realzar tus facciones.

For the Love of God Please Gaze Upon These Pictures of Lady Gaga in Venice
Fuente: Pinterest

Con estos tips como punto de partido, podrás sacarle jugo a todo tu potencial e integrar tu personalidad con tu estilo. Por último, sin fuego no hay vida, así que animate a aprovechar y a mostrar toda esa energía increíble que llevas dentro!

Nos vemos en el próximo encuentro con las hijas de VENUS, las taurinas.

Facebook Comments

1 thought on “Estilo personal según tu signo solar: ARIES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *