Look de cumpleaños nocturno:

Los festejos de noche nos invitan a usar brillos y colores estridentes como el look que usé en la foto que encontrarás debajo. Elegí unas calzas azules brillosas y las combiné con una blusa azul oscura y le apliqué dos prendedores idénticos. la clave está en no usar dos prendas brillosas al mismo tiempo. La ventaja de los prendedores es que podés utilizarlos en otras blusas y te evitan el uso de un collar ya que con ellos es más que suficiente al estar tan cerca del cuello. Para combinar los prendedores, usé unos aros con strass. Te recomiendo evitar aros largos o voluminosos si al mismo tiempo estás pensando en llevar un collar o prendedores llamativos. Por último, elegí una cartera vintage que me encanta y unas botas cortas de charol. ¿Te animás a los brillos?

Look de fiesta de cumple de mamá! La protagonista: unas calzas brillosas de color azul. Como accesorios, una cartera vintage 😍 y dos prendedores idénticos que van en el cuello de la blusa y que reemplazaron el uso del collar y puedo cambiarlos en cualquier momento aplicándolos en otra camisa. Además están de moda este invierno. Preparate que esta semana voy a estar dejándote un post sobre cómo usar los colores para comunicar en nuestros outfits de trabajo. 😘 #bienestarsegunmarie #bienestar #lookdeldia #outfitoftheday #outfitdeldia #lookcumpleañero #bellezanatural #sermujer #mujerconestilo #glamgirl #bloggermoda #bloggerbuenosaires #bloguera #asesoramientodeimagen #asesoradeimagen #estiloymoda #lifestyleblogger #mujerviajera #modayestilo

A post shared by Imagen & Lifestyle (@marienahra) on

Look de trabajo con onda:

La prenda que agrega color y algo de romanticismo es el sweater rosa con mangas de princesa. Por el otro lado, el accesorio estrella es la cartera de colores que le aporta un toque divertido al outfit de trabajo. ¿Vos cuánta onda le ponés a tus oufits?

Look de casamiento de día:

¿Estás buscando una idea sobre qué usar para un casamiento o evento de día? Aquí te dejo un ejemplo. Los eventos diurnos y “relajados” sin tanta etiqueta, tienen ventajas y desventajas. Por un lado, no nos exigen ir de largo o súper maquilladas y por el otro, justo cuando necesitamos un vestido entre formal e informal, no lo tenemos en el guardarropas. El secreto está en no encasillarse en una sola alternativa. Además de los vestidos cortos, se pueden combinar faldas o unos pantalones estilo palazzo que ahora están nuevamente de moda con una blusa elegante . Otro punto clave, son los accesorios. Por ejemplo, lo que le otorga el toque final a mi vestido amarillo, es el collar turqueza.

 

Look Casamiento de día! Hermosa celebración de la unión de Verónica y Matías. Estrenando la cartera vintage de @…

Posted by Bienestarsegunmarie on Sunday, February 18, 2018

Look de viaje en avión:

¿Te pasa que cuando viajás en avión o en bus de larga distancia no sabés bien qué ponerte? Al principio, te confieso que sólo me importaba la comodidad sin considerar si lo que tenía puesto me gustaba o me quedaba bien. Con el tiempo descubrí que ambas cosas se pueden unir: estar cómodas porque los viajes son largos y además viajar con estilo. Durante mi vuelo a Colombia, usé unos jeans blancos comodísimos, una blusa negra suelta, unas sandalias con plataformas que se sienten como pantuflas y un kimono que le dá el toque de estilo al outfit ya que este verano están de moda y además me sirvió para cubrirme del aire acondicionado porque siempre me dá frío. ¿Vos qué usás para viajar?

Posted by Bienestarsegunmarie on Friday, February 2, 2018

Look deL DÍA:

Aquí te dejo un ejemplo sobre cómo combinar dos tipos de estampados en un mismo outfit ya que muchas veces nos preguntamos si combinar estampas queda bien o conviene mezclarlo con prendas lisas. Como verás, sí se puede! El sescreto está en utilizar los colores adecuados y  formas que se complementen. La combinación es el vestido azul con rayas verticales negras junto al saquito color beige claro con líneas curvas negras.

Look del día (antes de empezar el gym) Lo que quiero resaltar en esta combinación, es que tengo puestas dos prendas…

Posted by Bienestarsegunmarie on Thursday, January 11, 2018

Look de oficina:

Mi amiga Marce fue a la oficina hoy con un vestidito amarillo con volados que están IN este verano. Me enamoré de sus sandalias. La moda está al alcance de todas y en cualquier ámbito siempre se puede ser creativa, incluso para ir a la oficina todos los días!

Las mujeres que trabajamos en oficinas también podemos estar a la moda y al mismo tiempo elegantes. Gracias Marce por…

Posted by Bienestarsegunmarie on Saturday, December 23, 2017

Look de verano:

Vestidito floreado color verde agua para ir a trabajar en un día de mucho calor.

Arriba de los 30 grados en Buenos Aires, salió este vestido fresco! Outfit de trabajo…

Posted by Bienestarsegunmarie on Thursday, December 14, 2017

 

 

Look primavera para ir a la oficina:

Pantalón, remerita y zapatos de mango. El pantalón beige es un comodín que puede combinarse con varios colores de blusa o camisa.

Posted by Bienestarsegunmarie on Tuesday, December 5, 2017

Posted by Bienestarsegunmarie on Tuesday, December 5, 2017

 

look para salir a tomar algo con las chicas:

Vestidito azul con saco blanco de encaje y sandalias animal print.

Look del día! Vestido azul oscuro, saquito blanco de encaje y sandalias animal print. Más consejos de belleza interna…

Posted by Bienestarsegunmarie on Tuesday, December 12, 2017

Facebook Comments