Peinados y anteojos según la forma del rostro

 

Para nosotras, el cabello representa un símbolo de nuestra femeneidad. El vínculo con él, es de amor incondicional. Sabiendo lo que significa y la importancia que ocupa en nuestra vida, aprovecho para dejarte algunas ideas de cortes y peinados según la forma del rostro. Además te  sumo un tip extra: la forma de los anteojos recomendada para cada uno de ellos.

Antes de continuar leyendo, si no estás segura de la forma de tu rostro, te invito a que leas este artículo: Cuál es la forma de tu rostro.

Rostro ovalado:

Fuente: Genial gurú vía pinterest

Aquí la única recomendación es que optes por lo que te gusta y que vaya con tu estilo personal. La ventaja es que podés variar los peinados y cortes ya que la mayoría te van a quedar bien igual!

Fuente: Pinterest

Rostro redondo:

Fuente: Genial Gurú vía Pinterest
Fuente: Pinterest

Rostro cuadrado:

Fuente: Genial Gurú vía Pinterest
Fuente Pinterest

Rostro diamante: 

Fuente: Genial Gurú vía Pinterest
Fuente: Pinterest

Rostro corazón o triángulo invertido:

Fuente: Genial Gurú vía Pinterest
Fuente: Pinterest

 

Pueden existir casos en los que el rostro sea mixto, es decir, sea una mezcla de dos formas. Por ejemplo, una mezcla entre corazón y ovalado o diamante con rectangular y así sucesivamente. La idea es descubrir cuál es la forma del rostro que predomina y enfocarse en algunas de las recomendaciones para ella. No olvidemos que el mejor parámetro de belleza es el cómo nos sentimos con cada nuevo corte o peinado que nos atrevemos a usar. En la vida hay que animarse, así que si alguna de estas opciones va con vos pero aún no estás segura de un cambio, te invito y te animo a intentarlo! Te podés llevar una muy grata sorpresa.

Facebook Comments

4 thoughts on “Peinados y anteojos según la forma del rostro”

    1. Vero, antes que nada te recomiendo atarte el cabello y pararte frente al espejo. Una vez que observes bien cómo es tu rostro, lo que hay que mirar es si por ejemplo la frente es más amplia que el resto del rostro o si las líneas de las mejillas son angulosas o más bien cuadradas. También ver si el rostro tiende a una forma ovalada suave o si más bien es redondo. Hay algunas fotos de ejemplo en el artículo, así que una vez que te hayas observado podés volver a mirar los ejemplos. Si aún no estás segura, mandame una foto y lo analizamos juntas! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *