Traje de baño según silueta

Cómo elegir tu traje de baño según silueta, seguí leyendo!

Llega el verano, y con él, la disyuntiva de qué bikini o traje de baño te queda mejor. Es probable que el traje del año pasado ya esté fuera de moda o descolorido o bien no fue tan cómodo como pensabas. Antes de elegir un nuevo traje de baño, es importante comenzar la búsqueda entendiendo que no existe una silueta perfecta y que la bikini es simplemente un medio para un fin: tomar sol y poder refrescarte en la pileta o en el mar.

Si estás pensando en comprarte un bikini, tal vez te interese saber algunos tips para elegir aquello que te guste y que además te quede bien y se ajuste a tu silueta.

Empecemos con la silueta reloj de arena:
traje de baño segun silueta
traje de baño segun siluetatraje de baño segun siluetatraje de baño segun siluetatraje de baño segun silueta

Como sugerencia, una de las primeras cuestiones a considerar es entender bien cómo es nuestro cuerpo. Qué partes nos gustan y queremos resaltar utilizando algo tan divertido como los trajes de baño.

La decisión entre bikini, o una pieza, dependerá de los gustos de cada persona. Las últimas tendencias de moda, sugieren que cada vez más mujeres están volviendo a elegir las mallas en una sola pieza. Uno de los beneficios es que estiliza el cuerpo y aporta elegancia. Es cierto que si queremos broncearnos más, no es la mejor elección. Todo depende de nuestras preferencias. No olvides usar protector y cuidar mucho tu piel!

Espero que te haya sido utilidad. Si todavía no estás segura sobre tu tipo de silueta, hacé click aquí.

Cualquier duda que tengas, escribime!

Si gustó, compartilo en pinterest!

Facebook Comment

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *